Marvel's Avengers hablará pronto sobre sus DLC gratis, beta y planes de lanzamiento

Marvel's Avengers hablará pronto sobre sus DLC gratis, beta y planes de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que el juego de los Vengadores llegue a tiendas el 4 de septiembre en PC y consolas.

El reciente programa War Table nos ha dejado abundante información sobre la historia, modos de juego y posibilidades de personalización de Marvel's Avengers; pero en lo tocante al lanzamiento y poslanzamiento, aún hay mucho de qué hablar. Es por ello que Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado otra emisión similar para hablar sobre los planes del juego.

Más específicamente, el próximo episodio —sin fecha exacta, de momento— hablará sobre aspectos como la beta, los DLC y más información relacionada con el lanzamiento. A falta de detalles, entendemos que se hablará sobre la fecha y contenidos de la primera, se hablará sobre los próximos personajes jugables y tal vez sobre los contenidos disponibles de salida o pistas similares.

Un pequeño matiz sobre los contenidos adicionales que se ha dado durante la War Table de hoy: el material extra abarcará nuevos héroes y localizaciones, y todos ellos serán gratuitos. Aclarado esto, el juego ofrecerá numerosas 'skins' y objetos de personalización para nuestros personajes (unos seguirán el canon, otros no) que se podrán conseguir completando misiones, desafíos… y también mediante microtransacciones disponibles en la tienda interna.

Marvel's Avengers estará disponible el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia. También llegará a Xbox Series X y PlayStation 5, y recientemente supimos que desbloquear las versiones de la siguiente generación de consolas será gratis para quienes decidan hacerse con el juego en las consolas actuales. Puedes echar un vistazo al resto de novedades que se han presentado para Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.