Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga estaba prevista para este año 2020.

Malas noticias para los fans de la saga Tales of de Bandai Namco. Esta tarde, se ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Tales of Arise, la nueva entrega de la serie JRPG cuyo estreno estaba previsto para este año 2020. Con un mensaje a través del blog de Bandai Namco, el productor Yusuke Tomizawa explica los motivos detrás de este movimiento:

"Hemos tomado la decisión de aplazar el periodo de lanzamiento de Tales of Arise, el próximo título en la saga Tales of", comenta Tomizawa. "El objetivo de Tales of Arise es ofrecer una experiencia de juego familiar a la par que innovadora a los fans de la saga, a la vez que exprimir su apartado técnico para ofrecer un alto nivel de calidad gráfica, que impresione tanto a los más veteranos como a aquellos que nunca han jugado a Tales of. El desarrollo del título ha progresado a buen ritmo durante 2020 según afrontamos sus desafíos por el camino".

Imagen de Tales of Arise

"Si bien la COVID-19 ha afectado a ciertos aspectos del desarrollo, hemos hecho lo mejor por adaptarnos a la situación, y hemos implementado medidas de trabajo remoto para nuestro equipo. Sin embargo, vamos a necesitar más tiempo para alcanzar la calidad [que buscamos] y ofrecer la increíble experiencia que tenemos en mente para nuestros jugadores, y por ello hemos decidido retrasar el plazo de lanzamiento para Tales of Arise".

Previsto en un principio para 2020, pero sin una fecha concreta para el estreno, Tales of Arise se queda ahora sin una ventana de lanzamiento aproximada. "Ofreceremos una nueva ventana de lanzamiento en cuanto tengamos más detalles para compartir", añadía su productor. El equipo ha publicado también una nueva imagen principal para la aventura, que os ofrecemos al comienzo de la noticia, como un pequeño obsequio a sus seguidores. Ante la espera que toca, y por si os habéis olvidado un poco de esta nueva aventura, os invitamos a repasar el intenso tráiler de Tales of Arise del TGS 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.