Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler

Juan Díaz y su equipo harán frente a Tsubasa en el torneo internacional del juego.

Por / 22 comentarios

Faltan apenas unos meses para el estreno de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, y en Bandai Namco no cesan con la campaña de promoción de su juego. Tras mostrarnos hace unos meses a la selección alemana de Karl Heinz Schneider, y también a la nueva selección estadounidense del juego, le llega el turno ahora a otra de las grandes favoritas del torneo juvenil internacional: la selección de Argentina, capitaneada por Juan Díaz.


Creado en homenaje a Diego Armando Maradona, la estrella juvenil de Argentina fue uno de los grandes rivales de Tsubasa en el arco del Torneo Internacional sub-16 de la serie. En Rise of New Champions hará gala de su técnica individual con unos regates vistosos, y sus tiros acrobáticos con los que acribilló a la portería de Japón en su día.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Por supuesto, tampoco puede faltar a la cita Alan Pascal, el fiel compañero en ataque de Juan Díaz con el que realiza sus poderosos tiros combinados. Y más atrás se encuentra Galván, la temible mole humana que lidera a la defensa de Argentina con un físico imponente, capaz de arrollar a cualquier rival.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el próximo 28 de agosto con varias ediciones diferentes, incluida una edición especial que incluye un futbolín a tamaño real. Hace poco se publicó un tráiler de la historia del juego repleto de nostalgia, que hacía un buen repaso a los eventos de la serie, pero si lo que buscáis es información sobre esta nueva propuesta y su jugabilidad, no os perdáis nuestras completas impresiones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.


Más sobre: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Óliver y Benji y Bandai Namco.