El nuevo proyecto de The World Ends With You no era un juego, sino una serie de animación

El nuevo proyecto de The World Ends With You no era un juego, sino una serie de animación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix mostrará la semana que viene esta producción basada en el juego de Tetsuya Nomura.

Traemos noticias importantes para los fans de The World Ends With You. Esta tarde, Square Enix ha anunciado por sorpresa The World Ends With You: The Animation, una producción animada basada en la aventura de Tetsuya Nomura original de Nintendo DS, la cual recibió en 2018 una adaptación para Nintendo Switch.

En The World Ends With You, los personajes cuentan con 7 días para "ganar" el juego. Y como no podía ser de otra manera, Square Enix nos da aquí 7 días para prepararnos ante el anuncio de la serie plenamente dicho. Una presentación que tendrá lugar el día 3 de julio a las 18:00 PDT / 20:00 CDMX como parte de la Anime Expo Lite 2020, que en el horario español peninsular equivale al sábado 4 de julio a las 03:00 de la madrugada.

Imagen de The World Ends with You -Final Remix-

Tras el nuevo registro de la marca del juego hace unas semanas, se había especulado bastante con la posibilidad de ver un nuevo proyecto de TWEWY este verano, y al final ha resultado ser esta serie de animación. Por el momento se desconocen más detalles sobre su adaptación, si seguirá los eventos del juego o si será una historia propia, aunque vistos los personajes del póster oficial del evento - disponible justo aquí arriba - parece que no se alejará mucho de la obra original.

También se desconocen las compañías implicadas en la serie de animación, más allá de la propia Square, una serie de detalles que esperamos conocer la semana que viene como parte de la presentación. Si queréis darle un repaso a la aventura esta semana, antes de que se muestre su nueva serie, no dudéis y entrad al análisis de The World Ends With You.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...