Cyberpunk 2077 tendrá una serie de anime en Netflix con Akira Yamaoka y el director de Gurren Lagann

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cyberpunk: Edgerunners llegará a la plataforma en 2022 con Studio Trigger encargada de la producción.

¡Menuda sorpresa! El evento Night City Wire de Cyberpunk 2077 nos ha ofrecido esta tarde un vistazo al mundo del juego con un nuevo tráiler y vídeo gameplay del juego, aunque esa no ha sido la única novedad. Y es que CD Projekt RED ha anunciado también Cyberpunk: Edgerunners, una nueva serie de anime basada en el universo de la aventura, que llegará a Netflix en 2022.

Y lo hará de la mejor manera, con Studio Trigger al mando de la producción, y con Hiroyuki Imaishi como director. Para quien no conozca su nombre, basta con decir que fue el director de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill, dos de las producciones de animación japonesa más vistosas y emocionantes de los últimos 15 años. Por si eso no fuera bastante, la banda sonora correrá a cargo de Akira Yamaoka, el legendario compositor de Silent Hill.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk: Edgerunners ofrecerá a los espectadores una historia original y ajena a la de Cyberpunk 2077. Con 10 episodios de duración, la serie de CD Projekt RED y Studio Trigger seguirá la vida de un chico de las calles que trata de sobrevivir como puede en Night City. Con mucho que perder, el joven decide convertirse en un edgerunner, mercenarios que operan fuera de la ley, a los que se les conoce más como 'cyberpunks'.

Como os comentamos al comienzo de la noticia, Cyberpunk: Edgerunners llegará a la plataforma de streaming en 2022. Por su parte, Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre, y si os morís de ganas por adentraros ya en Night City, tenemos buenas noticias: en 3DJuegos os ofrecemos hoy unas completas impresiones de Cyberpunk 2077 tras jugar 4 horas al título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.