Comienzan las rebajas de verano de Steam con miles de juegos de oferta y cupones regalo de 5 euros

Comienzan las rebajas de verano de Steam con miles de juegos de oferta y cupones regalo de 5 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes estrenos recientes, los videojuegos de EA y auténticas gangas entre nuestro primer vistazo a las rebajas.

Ya estamos en época estival y con su llegada da comienzo ese momento que los jugadores de PC estaban deseando, las Ofertas de Verano de Steam. Se extenderán hasta el 9 de julio a las 19:00 prometiendo miles de juegos rebajados. Concretamente, según datos de SteamDB, a día de hoy más de 36.000 artículos con alguna clase de descuento, una cifra posiblemente récord en la que todo usuario encontrará su sitio, pero que además se verá complementada por una iniciativa de cupones regalo.

Estos últimos serán de cinco euros, y estarán habilitadas en compras superiores a 30 euros, un montante fácilmente alcanzable si se adquiere algunas de las últimas lanzadas al mercado que se sitúan casi a mitad de precio o más barato aún en plataforma de los padres de Half-Life: Alyx. Entre estas producciones podemos citar a Resident Evil 3 por 39,59 euros, Borderlands 3 por 29,99 euros, Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros, Far Cry 5 por 14,99 euros, Metro Exodus por 17,99 euros, etc.

Imagen de Steam

También puede ser buen momento para aquellos usuarios que quieran aumentar su biblioteca de lanzamientos de Electronic Arts que, como os informamos hace unos días, volvió a Steam tras varios años de ausencia con bastante obras de su catálogo. Entre estas podemos citar a Battlefield V por 29,99 euros o Battlefield 1 por 19,99 euros, Titanfall 2 por 9,89 euros —de actualidad estos días con grandes picos de audiencia—, A Way Out por 14,99 euros o Los Sims 4 y sus DLC.

Como siempre este tipo de iniciativas en Steam resulta más beneficioso si tiene una lista de videojuegos deseados de antemano, ya que es posible que esta aventura que tanto te llamaba hace unos años se encuentre actualmente al precio de una ganga. Por ejemplo, por menos de 10 euros encontramos nada menos que NBA 2K20, pero también Tekken 7, Stellaris o Metal Gear: Solid V; un sinfín de títulos que te llamarán la atención.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.