¿Habrá DLC de The Last of Us 2? Naughty Dog no tiene planes por ahora

¿Habrá DLC de The Last of Us 2? Naughty Dog no tiene planes por ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann contesta las preguntas sobre si el juego recibirá algún tipo de expansión.

Tras el creciente éxito de The Last of Us Parte II en su debut, las preguntas sobre el futuro de la saga parecen inevitables. Neil Druckmann, director del juego, arrojó un poco de luz hace unos días sobre una posible tercera entrega, pero eso es algo que todavía se encuentra muy lejos, si es que Naughty Dog lo llega a considerar.

Sin embargo, recordemos que el primer título de The Last of Us recibió un DLC de pocas horas de duración llamado Left Behind que ampliaba la historia de Ellie. Ante la pregunta de si veremos también algún tipo de expansión en la secuela del juego de zombis, parece que la respuesta no está muy clara.

La primera entrega tuvo un DLC llamado Left Behind

Neil Druckmann ha hablado con Kinda Funny en su podcast analizando el juego a fondo (con spoilers incluidos). Ante la duda sobre si veríamos un DLC, Druckmann admite que Naughty Dog no tiene planes para ello por ahora. Por lo tanto, habrá que esperar un tiempo considerable para ver si la compañía decide llevar a cabo una expansión.

The Last of Us Parte II ha llegado a PlayStation 4 con fuerza y despertando tanto pasiones como críticas. Lo nuevo de Naughty Dog continúa la historia del mundo posapocalíptico presentado en la primera entrega. Descubre todo lo que te aguarda en uno de los juegos más esperados del año con nuestro análisis de The Last of Us Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.