Una artista profundiza en la historia de Bloodborne con un corto animado basado en sus ilustraciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raquel Cornejo ha diseñado una a una las imágenes que componen el vídeo.

Bloodborne es uno de los juegos creados por FromSoftware con más fans por todo el mundo. El título de PlayStation 4 ha cumplido cinco años como uno de los mejores videojuegos de la generación actual, y todavía sigue generando contenido gracias a su extensa comunidad.

En esta ocasión, la artista de Jerez Raquel Cornejo ha elaborado un vídeo que explica a fondo la historia de Bloodborne utilizando las ilustraciones que ella ha diseñado. El vídeo se centra en Alfred, Cazador de los Sangrevil, y su autora recomienda utilizar auriculares para disfrutar del mejor modo posible de esta historia.

Cornejo cuenta con un amplio porfolio en su página de ArtStation, con trabajos inspirados en Call of Duty, Hitman 2 u Overwatch. Por otro lado, en su canal de YouTube podemos encontrar más vídeos dedicados a contar la historia de Bloodborne en una lista de reproducción dedicada a ello.

Bloodborne

Recientemente se ha reavivado la llama del debate sobre Bloodborne en PC y en PlayStation 5 con una versión mejorada, pero el evento de Sony nos acabó dejando con el anuncio del remaster de Demon's Souls. Si todavía no conoces la obra de FromSoftware y quieres entender mejor la historia que esta artista nos cuenta, pásate por nuestro análisis de Bloodborne y descúbrela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.