Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Una artista profundiza en la historia de Bloodborne con un corto animado basado en sus ilustraciones

Raquel Cornejo ha diseñado una a una las imágenes que componen el vídeo.

Por / 14 comentarios

Bloodborne es uno de los juegos creados por FromSoftware con más fans por todo el mundo. El título de PlayStation 4 ha cumplido cinco años como uno de los mejores videojuegos de la generación actual, y todavía sigue generando contenido gracias a su extensa comunidad.


En esta ocasión, la artista de Jerez Raquel Cornejo ha elaborado un vídeo que explica a fondo la historia de Bloodborne utilizando las ilustraciones que ella ha diseñado. El vídeo se centra en Alfred, Cazador de los Sangrevil, y su autora recomienda utilizar auriculares para disfrutar del mejor modo posible de esta historia.


Cornejo cuenta con un amplio porfolio en su página de ArtStation, con trabajos inspirados en Call of Duty, Hitman 2 u Overwatch. Por otro lado, en su canal de YouTube podemos encontrar más vídeos dedicados a contar la historia de Bloodborne en una lista de reproducción dedicada a ello.


Bloodborne

Recientemente se ha reavivado la llama del debate sobre Bloodborne en PC y en PlayStation 5 con una versión mejorada, pero el evento de Sony nos acabó dejando con el anuncio del remaster de Demon's Souls. Si todavía no conoces la obra de FromSoftware y quieres entender mejor la historia que esta artista nos cuenta, pásate por nuestro análisis de Bloodborne y descúbrela.


Más sobre: Bloodborne y Ilustraciones.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.