Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie de Cuphead en Netflix ofrece el primer vistazo a su animación con un vídeo teaser

The Cuphead Show busca repetir éxito con el popular estilo de animación retro del juego.

Por / 37 comentarios
Cuphead

De series y videojuegos va la cosa estos días. Ayer mismo se anunciaba la serie de animación de The World Ends With You, y casi al mismo tiempo, CD Projekt RED confirmaba el anime de Cyberpunk 2077 con Akira Yamaoka y el director de Gurren Lagann. Lo que os traemos ahora no es un anuncio nuevo, pero sí una novedad, dado que la serie de Cuphead en Netflix ha mostrado un primer vistazo en vídeo a su animación con un breve teaser.


A través de las redes, Netflix ha ofrecido un vistazo al proceso de creación de The Cuphead Show. Un vídeo con el equipo de animación de la serie donde hablan de su elaboración, muestran los diseños, y lo más importante se intercalan algunas escenas animadas de la serie con sus personajes.



"Reimaginar el estilo Fleischer con estos hermanos con los que es tan fácil identificarse, va a ser algo muy fresco y novedoso", comenta el equipo de animación de The Cuphead Show. En el vídeo, Netflix presenta también a los actores de la serie, Tru Valentino (Cuphead) y Frank Todaro (Mugman).


Anunciado en 2019, The Cuphead Show expandirá el universo de Cuphead con una serie animada fiel al estilo clásico que tan popular hizo al juego de MDHR Studio. La serie contará con los hermanos Moldenhauer, creadores del juego, como productores ejecutivos, aunque su elaboración corre a cargo de los estudios internos de Netflix. Si todavía no habéis probado esta endiablada aventura que incluimos en nuestro reportaje sobre los juegos más bonitos de la generación, echadle un ojo al análisis de Cuphead.


Más sobre: The Cuphead Show, Cuphead, Series TV y videojuegos y Netflix.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Shooter
:
Studio MDHR
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.