Comenzarán las pruebas de servidores personalizados para Sea of Thieves

Comenzarán las pruebas de servidores personalizados para Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servidores personalizados buscarán ser un apoyo para que la comunidad pueda crear sus propias experiencias en el sandbox.

Con el crecimiento de la comunidad de Sea of Thieves hay jugadores y creadores de contenido que han demostrado su creatividad al crear eventos y metajuegos dentro del sandbox de Rare, como es el caso de SkullBall y The Pirate Games. La más reciente entrada del blog oficial del juego señala que para Rare es importante apoyar a estos jugadores creativos y sus eventos, por lo que la mejor manera de hacerlo es iniciar las pruebas de una nueva función: la posibilidad de jugar en servidores personalizados.

Próximamente se lanzará para los miembros del programa Sea of Thieves Insiders una prueba alpha de los servidores personalizados, con lo que podrán hacer lo siguiente:

  • Montar un servidor personalizado para el modo aventura.
  • Personalizar el número de navíos y sus tipos antes de comenzar.
  • Generar un código especial que podrán compartir con aquellos que deseen que se unan.
  • Las sesiones en servidores personalizados no otorgarán progresión en forma de reputación o en oro ganado para el juego.

Esta función buscará que los jugadores creativos usen el sandbox para crear sus propias experiencias para sus comunidades.

"El propósito principal de los servidores personalizados es permitir que los jugadores creativos usen nuestro sandbox para crear experiencias únicas para sus comunidades. No estarán destinados a ser servidores PvE, de ahí la eliminación de la capacidad de ganar oro y reputación", comenta Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, para aclarar que esta función no rompería la actual forma de progresar para todos los jugadores en el universo de Sea of Thieves.

El productor del juego también aclaró que iniciarán las pruebas entre los Insiders porque necesitan ver cómo funciona con una audiencia limitada y porque es una función que para mantenerse precisa de un costo monetario. Neate señala que eventualmente, esta característica opcional para el juego podrá ser accedida a través del Emporio Pirata –que es el mercado de objetos premium para el juego con costo en dinero real–, aunque siguen evaluando los costos para ver la manera de hacerlo accesible a la mayor parte de la comunidad.

Actualmente Sea of Thieves ha tenido números muy buenos en Steam luego de su estreno en la plataforma de Valve y se encuentra celebrando Haunted Shores, un evento cuya principal novedad es la llegada de flotas de barcos fantasma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.