Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Chop Chop

El cómico rogue-like Conan Chop Chop vuelve a retrasarse, pero promete estrenarse en 2020

Funcom ha revelado que el retraso se debe a la necesidad de optimizar aún más su desarrollo.

Por / 2 comentarios
Conan Chop Chop

Conan Chop Chop se presentó originalmente en 2019 como una broma del famoso día April Fools, pero un par de meses después Funcom reveló que era mucho más real de lo que habían dado a entender. Todo se dispuso para su salida en septiembre de ese año, pero se adelantó a principios de 2020, para que los desarrolladores pudieran agregar el modo multijugador online que tanto habían solicitado los jugadores que han seguido de cerca el desarrollo del cómico rogue-like.


A pocos días de su estreno, en febrero, el título anunció su retraso y ubicó la nueva fecha en el segundo trimestre de 2020, para que su desarrolladora, Mighty Kingdom, pudiera dar la pincelada final al juego. Con el segundo plazo casi vencido, Funcom ha anunciado un nuevo retraso, esta vez indefinido, para permitir “una mayor optimización del desarrollo”. Algo que cada vez es más habitual de presenciar este año.


Llegará en algún momento de este añoEs un poco sorprendente que las estimaciones hayan sido tan dispares, dado el trabajo aparentemente bien definido de Chop Chop y la estética visual de Cyanide & Happiness, que no es un dechado en lo que a detalles gráficos se refiere. Funcom afirmó que aún se espera que el juego salga en algún momento de este año, pero no se proporcionó una fecha de lanzamiento específica, aunque se anunciará pronto.


Para los que no estén familiarizados con Conan Chop Chop, fue presentado como "el juego de monigotes más épico y realista creado hasta la fecha" ambientado en el universo literario de Robert E. Howard, padre de Conan el Bárbaro. Por otro lado, te recordamos que Epic Games Store dará el juego de supervivencia, Conan Exile, gratis próximamente.


Más sobre: Funcom, Conan, Conan Chop Chop, Cianide & Happiness y Retrasos.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.