Torchlight 3 presenta en vídeo Echonok, un último acto cargado de desafíos y enemigos finales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ampliará el contenido y las aventuras, además de presentar a una nueva y letal villana.


Torchlight 3 presenta su tercera y última actualización de contenido, Echonok, que estará disponible el 30 de junio en su acceso anticipado para Steam. Esta esperada continuación continúa la épica saga desbloqueando contenido adicional, entornos únicos y una serie de peligrosas mazmorras repletas de nuevos enemigos y botines exclusivos. Los jugadores que se atrevan a explorar esta ampliación tendrán que continuar su misión de acabar con los avernales mientras saquean los salones ancestrales de los Enanos.

Para salvar el destino de la humanidad, los aventureros tendrán que adentrarse en la nueva frontera y luchar sin tregua porque tras derrotar a la aterradora Sadista, tocará su astuta hermana Veriss, quien se ha propuesto fusionar el mundo de los humanos y el de los avernales usando el poder del Corazón Vacío. Solo se podrá desbaratar el funesto plan atravesando las cimas de Echonok y haciendo frente a los Voltura, unas aterradores aves carroñeras muy territoriales.

Tras derrotar a Sadisa, es el turno de su astuta hermana Veriss

Para los que no conozcan Torchlight III, hay que destacar que es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Sus mecánicas se centran en la exploración de mazmorras, la lucha contra hordas de diversas criaturas y la superación de misiones en frenéticas aventuras. Además, los botines, el equipamiento y la construcción de un fuerte propio, son otros de los puntos principales que se exploran en el título.

Por aquí te dejamos el avance en vídeo de Echonok donde podrás conocer de primera mano todos los detalles que llegan al mundo de Torchlight III. También te animamos a que descubras más sobre la saga Torchlight y que conozcas el resto de lanzamientos destacados que se presentaron en el pasado PC Gaming Show.

Torchlight 3
Imagen de Torchlight 3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.