Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man

Mega Man presenta una colección de vinilos de lujo con los temas principales de la saga de Capcom

Capcom y Laced Records han recopilado las melodías del mítico personaje desde 1993 hasta 2004.

Por / 3 comentarios
Mega Man

Capcom y Laced Records continúan su asociación para llevar la música clásica de los videojuegos a vinilo con Mega Man X 1-8: The Collection, una caja de lujo de ocho discos con 210 pistas de las obras principales de la serie que abarca desde 1993 a 2004. Lanzada en Super NES, a medida que el mundo de los juegos pasó de las consolas de 8 bits a las de 16 bits, introdujo más movilidad, así como nuevas tramas y personajes que incluyen X, Zero y Axl.


Entre los compositores que forman parte de este recopilatorio destacan Setsuo Yamamoto, Yuki "Sato" Iwai, Yuko Takehara, la música de Yasuaki "Bun Bun" Fujita o el compositor original de Mega Man, Manami Matsumae. Cada pista se ha remasterizado específicamente para este lanzamiento y se grabará en ocho LP de vinilo de 180 g y calidad audiófila. Además, vendrán guardados en fundas interiores y una lujosa cobertura rígida de cartón adornada con obras de arte originales completamente nuevas de su ilustrador habitual.


Ocho LP en vinilo repletos de los mejores temasLa edición limitada Mega Man X 1-8: The Collection, admite pedidos anticipados y es exclusiva de la tienda Laced Record. Los productos se enviarán a partir de septiembre de 2020 y te dejamos algunas imágenes para que no pierdas detalle de esta edición de lujo, ideal para los amantes del personaje y de la música de sus videojuegos favoritos.


En el universo Mega Man te recordamos que recientemente el creador del manga diseñó un robot con el objetivo de combatir el coronavirus. Por otro lado, el mangaka de One Punch quiso rendir homenaje a la franquicia con una ilustración que aúna el estilo del personaje mítico con su exitosa serie.


Imagen de Mega Man

Más sobre: Capcom, Lanced records, Mega Man, BSO y OST.