Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Catherine: Full Body celebra su llegada a Switch mostrando la acción de sus puzles en un nuevo tráiler

Atlus restringirá los contenidos publicados del juego para evitar cualquier spoiler de su final.

Por / 11 comentarios

Tras su paso por PlayStation Vita y el estreno de su versión mejorada para PlayStation 4, Catherine: Full Body está a punto de aterrizar en Nintendo Switch. El videojuego de acción, aventuras y puzles de Atlus, editores de Persona 5 Royal, regresa para la consola híbrida con una historia intensa y rompecabezas que harán las delicias de los amantes del género.


La editora evitará los contenidos considerados como spoilerPara celebrar esto, Atlus ha estrenado un nuevo tráiler del juego en el que nos adelanta todo lo que está por venir. A pesar de que esta versión de Switch no tendrá ningún contenido exclusivo con respecto a la edición de PS4, Atlus ha advertido en un comunicado que restringirá compartir el final del juego o contenidos que vayan más allá del capítulo 6 para evitar spoilers.


En el pasado, la editora ya se mostró muy interesada en llevar sus videojuegos a Nintendo Switch, siendo su próxima parada Persona 5: Scramble. Los fans de sus franquicias están muy interesados en tener acceso a ellas en la consola de Nintendo, especialmente teniendo en cuenta el tremendo éxito que ésta está viviendo en su país de origen.


Imagen de Catherine: Full Body

Esta divertida aventura llegará a Nintendo Switch el próximo día 7 de julio. Si quieres conocer más sobre sus puzles o su historia, puedes leer nuestro análisis de Catherine: Full Body en PlayStation 4 para poder comparar con su nueva versión una vez llegue al mercado.


Más sobre: Catherine: Full Body, Nintendo Switch y Atlus.