Los autores de Call of the Sea detallan las mejoras del juego en Xbox Series X

Los autores de Call of the Sea detallan las mejoras del juego en Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura española de puzles estará optimizada en 4K y 60 fps para la consola de Microsoft.

Call of the Sea fue una de las sorpresas que nos dejó uno de los pasados eventos de Microsoft. Esta aventura de puzles en primera persona ha sido desarrollada por el estudio español Out of the Blue y se espera que aterrice en Xbox One, PC y Xbox Series X a lo largo de este año.

Microsoft está llevando a cabo una serie de entrevistas para acercarnos un poco más cómo se verán sus videojuegos en Xbox Series X. En esta ocasión, Manuel Fernández, cofundador y programador del estudio Out of the Blue ha proporcionado nuevos detalles sobre la optimización de Call of the Sea en esta nueva consola.

El estudio quiere que el juego se vea como un título de nueva generación

"Con la función Smart Delivery siempre tendrás acceso a la mejor versión del juego", dijo Fernández. "Compartir configuraciones y juegos entre diferentes sistemas. Eso te hace diseñar el juego pensando como un todo y no como algo que está vinculado a una sola plataforma. Por otro lado, la potencia y el rendimiento de Xbox Series X nos permitirán ofrecer el juego a unos hermosos 4K a 60 fps, aprovechando los ricos entornos del juego y haciendo que el arte realmente brille", dijo el creativo.

Además, Fernández también afirma que, aunque el estilo artístico del juego es bastante peculiar, el equipo se está esforzando por ofrecerle un aspecto de última generación con efectos visuales en cada escena. "Con DirectX Raytracing, tendremos la oportunidad de hacer que la isla esté aún más presente, casi cobra vida. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los impresionantes entornos de la isla en un hermoso 4K, lo que permite una mayor inmersión y una mejor experiencia general".

Además, recordemos que, gracias a Smart Delivery, no será necesario volver a comprar el juego en Xbox Series X si ya lo tenemos en One y queremos disfrutar de las mejoras. No te pierdas esta lista de títulos que llegarán a Xbox Series X optimizados para saber lo que nos espera en la nueva generación de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.