Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Witcher 3 sigue aumentando su realismo: un nuevo mod mejora los efectos e iluminación del fuego

True Fires cambia el aspecto del fuego y aporta un gran realismo al juego de CD Projekt RED.

Por / 25 comentarios

The Witcher 3: Wild Hunt cuenta ya con una lista considerable de mods que mejoran la experiencia. Desde importantes cambios gráficos hasta la posibilidad de jugar con armas de fuego, la obra de CD Projekt RED es todo un escaparate de cómo los fans son capaces de desarrollar contenido y potenciar la experiencia de juego.


En esta ocasión, el modder Sw3dg1n ha publicado un programa que permite mejorar la recreación del fuego en The Witcher 3, y no solo antorchas u hogueras, sino todo lo que el fuego ilumina. El cambio que vemos en el vídeo que compara ambos gráficos es considerable, llegando a apreciarse un número más amplio de detalles tras aplicar el mod True Fires.


The Witcher 3: Wild Hunt

Los mods de The Witcher siguen potenciando la experiencia de juegoComo siempre, te recomendamos visitar el recopilatorio de los mejores mods gráficos de The Witcher 3 para que descubras obras como esta que potencian la experiencia de la aventura de Geralt de Rivia. Además, si todavía no has jugado, puedes aprovechar la increíble oferta que CD Projekt ha lanzado con un pack que incluye todos los videojuegos de The Witcher junto a Cyberpunk 2077 por un precio más que razonable.


Y hablando del nuevo Cyberpunk 2077, hoy hemos sabido que el juego incluirá múltiples referencias a The Witcher, incluidos personajes, armas y posiblemente mucho más.


Más sobre: The Witcher 3, Mod, CD Projekt Red y PC.