The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geralt de Rivia recibe hasta 10 pistolas distintas en el nuevo mod Firearms.

Uno de los videojuegos con más mods disponibles es sin duda The Witcher 3: Wild Hunt. La obra de CD Projekt RED ha cosechado una comunidad de jugadores bastante sólida que no deja de crear un contenido muy interesante que agrega nuevos incentivos al juego.

En esta ocasiónm el modder Roenaxx ha creado este nuevo programa que le otorga armas de fuego antiguas a Geralt de Rivia. Hay 10 variedades de pistolas como sustitución para las ballestas y 7 tipos de municiones en 3 niveles.

Puedes descargar el mod Firearms desde la web de Nexusmods y disfrutar del vídeo demostración que Roenaxx ha publicado en su canal de YouTube. La aventura del brujo adopta un tono más moderno con la adquisición de estas armas de fuego, aunque sigue teniendo la esencia de la obra de CD Projekt RED.

The Witcher 3: Wild Hunt

Descubre otros mods de The Witcher 3: Wild Hunt que harán que tu experiencia de juego se enriquezca y no te pierdas la colosal oferta que nos llega desde CD Projekt RED. El estudio polaco ha elaborado un pack que incluye todos los juegos de The Witcher junto a su nueva y esperada obra, Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.