Super Nintendo World retrasa su apertura de forma indefinida debido al coronavirus

Super Nintendo World retrasa su apertura de forma indefinida debido al coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parque de atracciones de Mario y compañía estaba previsto para finales de julio.

Los retrasos y aplazamientos han sido una constante desde el brote de coronavirus a principios de año. Uno de los proyectos que no había cambiado sus fechas era el de Super Nintendo World, el parque de atracciones basado en el universo Mario Bros. y en las propiedades de Nintendo, que iba a abrir sus puertas este verano en Universal Studios Japan. Y hablamos en pasado porque, como era de esperar desde hace meses, el parque no abrirá en las fechas previstas.

Si bien el parque Universal Studios Japan de Osaka volvió a operar el día 8 de junio, con el levantamiento del estado de alarma en el país, la apertura de su zona dedicada a los juegos de Nintendo no tendrá lugar a finales de julio, como se esperaba en un principio. Según NHK, la cadena pública japonesa, los responsables del parque de atracciones prefieren esperar un poco más antes de inaugurar Super Nintendo World como medida de precaución ante el virus.

Actualmente, el parque de Universal en Japón opera bajo protocolos especiales. Solo se permite la entrada de la mitad del aforo habitual, con mascarilla obligatoria para todos los visitantes, controles frecuentes de temperatura y registros de seguimiento para los contactos. La prioridad número 1 de sus responsables es evitar las aglomeraciones dentro del parque, según explican a NHK. Algo que no ven posible de tener lugar la apertura de Super Nintendo World, dado el gran interés que genera entre los fans de la compañía.

En este sentido, Universal asegura que no puede dar una nueva fecha para la apertura de Super Mario World, la cual se pospone de manera indefinida. Con el parque ya terminado, como reflejan las últimas imágenes de Super Mario World, la única duda es cuándo se podrá disfrutar con sus atracciones, dada la posibilidad de nuevos brotes víricos en las próximas fechas. Aunque si necesitáis algo de Mario para este verano, no os perdáis el tráiler de presentación de Paper Mario: The Origami King para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.