Call of Duty Warzone permitirá hoy mismo las batallas de 200 jugadores

Call of Duty Warzone permitirá hoy mismo las batallas de 200 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepara tu disco duro para otra descarga masiva.

Como ya es costumbre, Warzone, el battle-royale para Call of Duty: Modern Warfare, sigue evolucionando e Infinity Ward acaba de anunciar que el 30 de junio, añadirá soporte para 200 jugadores al campo de batalla, lo que supone un incremento de 50 sobre el conteo original de Warzone y 100 sobre el formato tradicional de la modalidad.

Traerá consigo otra temida y voluminosa descarga

Por supuesto, lo anterior traerá consigo otra temida y voluminosa descarga, esta vez de entre 22 y 36 GB, y no sólo eso, sino que vendrá con una pequeña sorpresa. "Los dueños de consola tendrán que instalar una descarga secundaria de 3.5 GB aproximadamente, luego de lo cual deberán reiniciar el juego para acceder al multijugador, si así lo desean."

Infinity Ward no dudó en recordar a los jugadores que en el menú general de opciones existe una herramienta que permite eliminar paquetes de datos, de entre los cuales, el de Operaciones Especiales se perfila como la víctima ideal si hace falta algo de espacio.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Asimismo, Infinity Ward adelantó que Warzone recibirá algunas novedades, como Contratos especiales, donde deberás llegar al punto de compra designado en el tiempo establecido para ser merecedor de descuentos; también habrá una variante, donde un paquete aerotransportado brinde acceso a un Juggernaut; y finalmente, añadirán una lente para marcar enemigos a la distancia.

Eso para Warzone, mientras que el multijugador tradicional recibirá el nuevo mapa Cheshire Park, así como la variante de Captura de Bandera, Team Defender. Todo eso como parte del flujo continuo de contenidos de la Temporada 4 multijugador, que arrancó hace un par de semanas y deberá durar hasta comienzos de agosto.

La temida descarga de actualización estará disponible el martes, a la 1 A.M. de México, 8 A.M. de España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...