Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

Los artistas de Naughty Dog comparten espectaculares imágenes de producción de The Last of Us 2

Varios ilustradores se han animado a compartir su arte conceptual basado en el juego de Naughty Dog.

Por / 46 comentarios
The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II sigue imparable en términos de venta y acumula un creciente fenómeno fan en Internet. Hace unos días algunos diseñadores de PlayStation homenajearon el lanzamiento del título con ilustraciones que fusionaban conceptos: el propio Cory Balrog, padre de God of War, se animó a mostrar sus respetos por el juego con una emotiva fotografía amistosa de los personajes. Ahora son muchos más ilustradores los que se han sumado a esta tendencia.


Tras su salida al mercado, los artistas responsables de conceptualizar y dar forma al mundo en el que se basa The Last of Us y las personas que lo habitan, son libres de compartir su trabajo, y como acostumbran los juegos de Naughty Dog, todo está cuidadosamente detallado y dotado de una belleza que no pasa desapercibida.


A continuación encontrarás una galería de imágenes artísticas que muestran el entorno y los personajes antes de incluirse en el juego. No es todas las piezas que se pueden ver forman parte de involucrados en el proyecto, pero es suficiente para conocer hasta qué punto ha trascendido el juego y ha conseguido influenciar a numerosos artistas que ya están compartiendo su talento a través de Artstation.


Imagen 1 de 20


Más sobre: The Last of Us: Part II.