Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Crash Bandicoot 4 aclara que no tendrá micropagos ante la cancelación de reservas

Tras descubrirse que el juego ofrece compras, Toys For Bob ha decidido aclarar la confusión.

Por / 51 comentarios
Crash Bandicoot 4: It's About Time

La saga Crash Bandicoot regresa con una nueva entrega numerada este año. Ya han pasado algunos días desde que Toys For Bob y Activision anunciaran Crash Bandicoot 4: It's About Time con un espectacular tráiler y vídeo con gameplay del juego, pero hace muy poco se descubrió un detalle que provocó el descontento en buena parte de los jugadores que ya habían reservado el juego.


Activision recibió muchos comentarios negativos ante los micropagosSi echamos un vistazo en la tienda de Microsoft, veremos que aparece el aviso "compras desde la aplicación", lo que inmediatamente hizo saltar las alarmas de las microtransacciones. Ante el miedo a que se repita lo mismo que con Crash Team Racing Nitro-Fueled, muchos usuarios habrían cancelado sus reservas ante esta noticia.


No obstante, Toys For Bob ha aclarado en una publicación de Twitter que el juego no contempla los micropagos, y que los aspectos anunciados hasta ahora están incluidos en todas las versiones digitales del juego. En el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el juego estuvo exento de micropagos, pero no se puede decir lo mismo del título de carreras del marsupial de Activision.



"Estamos viendo confusión sobre microtransacciones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser tan claros como un diamante. No hay MICROTRANSACCIONES en Crash 4. Como bonus, los aspectos Totalmente tubulares están incluidos en todas las versiones digitales del juego", aclara el estudio.


Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. Esta nueva entrega vendrá con multijugador local de 2 a 4 jugadores y promete hacernos disfrutar de más de 100 niveles. Además, Activision está considerando la opción de ampliar las plataformas del juego, por lo que no hay que perder de vista todas las novedades sobre Crash Bandicoot 4.



Más sobre: Crash Bandicoot 4: It's About Time, Toys For Bob y Activision.