Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall

Cyberpunk 2077 pierde la opción de correr por las paredes al estilo Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt elimina esta acción tan espectacular por "cuestiones de diseño".


Cuando vimos por primera vez Cyberpunk 2077 en el ya lejano E3 2018 quedamos sorprendidos con su apuesta por la primera persona, y por muchas de las locas acciones que podíamos llevar a cabo, incluyendo la posibilidad de correr por las paredes al más puro estilo Titanfall. Pero esto es ya cosa del pasado, pues CD Projekt RED ha confirmado que esa acción conocida como el wall running ha sido eliminada del juego.

Pese a su ausencia CD Projekt promete mucha flexibilidad en los movimientos

La información sale de un artículo publicado por la revista Gamereactor, que pudo charlar con uno de los diseñadores de niveles de Cyberpunk 2077, Max Pears. "Ah, el wall running. Eso es algo que fue eliminado por cuestiones de diseño", ha comentado el creativo de CD Projekt. "Pero sigue habiendo mucha flexibilidad en el modo en el que te mueves, eso por supuesto", aclara el diseñador.


En aquel mítico E3 2018 tuvimos la oportunidad de ver en acción el videojuego de CD Projekt, y ya entonces destacamos la libertad de la que disponíamos a la hora de moverte por los escenarios. Algo que como te hemos contado en las más recientes impresiones de Cyberpunk 2077 sigue estando ahí, pudiendo recurrir al sigilo, la acción más descarnada, la elocuencia, el hackeo o las rutas para sortear un mismo obstáculo de muchas formas distintas.

No se han aportado más detalles sobre la ausencia de esta opción, por lo que no podemos ampliar mucho más la información referida a la eliminación del wall running en Cyberpunk 2077. Lo que sí podemos hacer es invitaros a ver nuestro vídeo de preguntas y respuestas sobre Cyberpunk 2077, donde respondemos a 10 temas importantes sobre este RPG de los autores de la saga The Witcher. Por otro lado te recordamos que tras un reciente retraso, Cyberpunk 2077 se estrenará el 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.