Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los ingeniosos puzles de Superliminal fechan su lanzamiento para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El videojuego de Pillow Castle se lanzó en exclusiva para Epic Games Store el pasado año, y llegará a Steam en noviembre.

Por / 6 comentarios

Pillow Castle ha confirmado a través de varios tráilers que esta próxima semana desembarcará en consolas Superliminal, una aventura de resolución de puzles basados en la perspectiva y las ilusiones ópticas que los jugadores de Xbox One y de PS4 y Nintendo Switch habrán de resolver a partir del 6 y 7 de julio respectivamente.


El videojuego se lanzó en exclusiva temporal para Epic Games Store el pasado año, quedando aún pendiente su llegada a Steam para noviembre de este año, ofreciendo unos desafíos donde se busca dar al usuario una sensación de lo inesperado. En este sentido los jugadores, si desean avanzar en la partida, habrán de cambiar su perspectiva e ir más allá de la lógica para despertarse del sueño que Pillow Castle ha creado.



Su planteamiento bien le mereció una enhorabuena del compañero Alejandro Pascual, que en el análisis de Superliminal publicado en 3DJuegos valoró la originalidad de la propuesta, si bien echó en falta algo más de desafío y un mayor gancho en la historia.


Los aficionados de este tipo de propuestas también pueden seguirle la pista a Relicta, un juego español de puzles basados en físicas que llegará a partir de agosto tanto a PC como PS4, Xbox One y el servicio de juego en la nube de Google Stadia.


Más sobre: Superliminal y Pillow Castle.