¿Batallas dentro de planetas? Star Wars Squadrons detalla las locaciones de sus enfrentamientos

¿Batallas dentro de planetas? Star Wars Squadrons detalla las locaciones de sus enfrentamientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto retomará elementos familiares, pero también hará aportes al canon de la saga.

Luego de la presentación oficial del juego, uno pensaría que la totalidad de Star Wars: Squadrons tendrá lugar en el espacio. ¿Pero qué hay de eventos icónicos de la franquicia o planetas emblemáticos? Bueno, pues el director Ian Frazier ahondó en eso, así como en otros aportes del juego a la saga, como parte de la charla que sostuvo con 3DJuegos, pero eso sí, dejó claro que Star Wars: Squadrons jamás te pondrá cerca del suelo ni mucho menos sobre él.

Siempre tratamos de hacer este juego sobre combate espacial

"Todas [las batallas] son en alguna versión del espacio. En términos generales, siempre tratamos de hacer este juego sobre combate espacial", subrayó el director del proyecto, aunque matizó que habrá casos especiales, como Yavin Prime, cuya atmósfera superior estará justo debajo de ti e incluso, algunas mecánicas se activarán si desciendes un poco. "Pero nunca es en el suelo, queremos mantenerlo como un juego de combate espacial y siempre tratamos de mantenerte en el espacio."

Por lo concerniente a momentos icónicos de la saga, Frazier recalcó que Star Wars: Squadrons tiene lugar después de la batalla de Endor por lo que, en general, sus eventos son nuevos y únicos. "Tenemos elementos del canon que estamos usando y son geniales. Devolvimos elementos de Legends y también tenemos algunas cosas nuevas para compartir. Creo que será divertido", concluyó.

Star Wars: Squadrons fue presentado en el marco de EA Play LIVE 2020 y será un juego con soporte completo para VR, así como modo historia y competitivo, que debutará el próximo 2 de octubre en sistemas de la generación actual y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.