Primer tráiler e imágenes de Worms Rumble, una reinvención de la saga en tiempo real y battle-royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha ofrecido sus primeros detalles y fechado su lanzamiento para finales de año en PC, PS5 y PlayStation 4.

Team17 ha presentado hoy Worms Rumble, la nueva entrega de la saga que llegará a finales de año para PC, PS5 y PS4 apostando por ofrecer una nueva forma de disfrutar de la franquicia. Entre sus novedades ya se confirma una apuesta decidida por la acción en tiempo real, incorporando un modo battle-royale que no será la única oferta de juego multijugador de la nueva entrega gusanera.

"Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte", describe la compañía británica en la ficha de compra del juego en Steam.

Esto es Worms, reinventado

El ritmo caótico que parece vislumbrarse en las primeras imágenes, así como en el tráiler, del videojuego se verá acompañado del arsenal disparatado santo y seña de la franquicia, incluyendo armas tan icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras adiciones que ayudarán a los jugadores a deshacerse de sus invertebrados enemigos y subir en la clasificación. Además, Team17 comenta que los usuarios podrán personalizar el gusano, participar en desafíos y eventos de temporada, y poner a pruebas nuevas formas de jugar en el Laboratorio. "Esto es Worms, reinventado".

De momento no se han ofrecido más detalles sobre Worms Rumble, un videojuego que, como puede verse, busca ofrecer una revolución en una IP muy querida. Team17, eso sí, ha anunciado una beta cerrada para PC que comenzará este próximo 15 de julio. Los interesados pueden inscribirse a través de esta página.

La última aventura de la saga Worms en llegar al mercado fue Worms W.M.D, un título clásico en su apuesta pero capaz de ofrecer momentos de gran diversión a los jugadores, tal como nos contó en el análisis del videojuego Alberto Pastor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...