Cyberpunk 2077 solo funcionará en ordenadores con DirectX 12 en sistemas Windows 7 y 10

Cyberpunk 2077 solo funcionará en ordenadores con DirectX 12 en sistemas Windows 7 y 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED afirma que quienes usen Windows 8 no podrán jugar a su nuevo trabajo.

La espera para Cyberpunk 2077 comienza a ser bastante larga, especialmente desde que CD Projekt RED anunciara su retraso. El RPG futurista ya nos ha mostrado en varias ocasiones su potencia gráfica, que ha evolucionado bastante desde que vimos el juego por primera vez.

Para aquellos que estén interesados que disfrutar de sus gráficos en PC, el principal encargado de este aspecto en CD Projekt RED, Marcin Gollent, ha hablado con PCGamesHardware sobre algunos requisitos imprescindibles de esta plataforma para poder ejecutar Cyberpunk 2077.

Los jugadores con Windows 8 no podrán ejecutar Cyberpunk 2077

Según explica Gollent, el juego solo admitirá la API DirectX 12 en sistemas Windows 7 y Windows 10. "Probamos y continuaremos probando Cyberpunk 2077 en Windows 7 en un intento de resolver cualquier caso que pueda surgir. Desafortunadamente, Windows 8 no recibió esta variante de bibliotecas DX12".

El desarrollador también habló sobre DirectX 12 Ultimate, una API gráfica que busca reducir la distancia entre PC y Xbox Series X. "Con respecto a DX12 Ultimate, Cyberpunk 2077 funcionará perfectamente bien con todas las GPU compatibles con DX12", dijo Gollent. "Lo que hace el conjunto de funciones 'Ultimate' es que nos permite hacer más si el hardware lo permite".

Imagen de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 19 de noviembre. Además, CD Projekt RED ha anunciado que quienes compren el juego para PS4 o Xbox One podrán actualizarlo gratis a PS5 y Xbox Series X. ¿Quieres saber más del nuevo trabajo de los creadores de The Witcher? No te pierdas nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077 tras cuatro horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...