Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así han evolucionado los gráficos de Cyberpunk 2077 desde la demo del E3 2018

Una comparativa nos muestra los cambios gráficos en la obra de CD Projekt RED.

Por / 118 comentarios

Ha llovido mucho desde que vimos el famoso gameplay de Cyberpunk 2077 durante el E3 de 2018. Algunas de las imágenes mostradas ayer durante el evento Night City Wire eran comparables a las que CD Projekt RED nos enseñó anteriormente, pero presentando algunos cambios notorios.


El usuario de YouTube Cycu1, que ayer nos dejaba con una comparativa gráfica de Marvel's Avengers, ha elaborado un nuevo vídeo que muestra estos cambios aplicados en Cyberpunk 2077 comparando las versiones de 2018 y 2020.


El vídeo muestra cambios significativos en el juegoLa evolución gráfica va más allá de modificaciones en la iluminación o la incorporación de detalles, llegando en algunos casos a cambiar casi por completo el aspecto de sus personajes. El artífice del vídeo advierte que algunas de las escenas han sido ralentizadas para que se aprecie mejor la comparativa, por lo que no hay que preocuparse de que esto ocurra en el juego.


Cyberpunk 2077

La emoción por la llegada de Cyberpunk 2077 ha recibido un duro golpe tras el anuncio de un nuevo retraso. Lo nuevo de CD Projekt RED llegará a las tiendas el 19 de noviembre para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, con una actualización gratuita a las versiones de PS5 y Xbox Series X.


En 3DJuegos ya hemos podido probarlo durante cuatro horas y te lo contamos todo en nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077. Y si te has quedado con dudas, pásate por nuestro vídeo respondiendo a 10 preguntas sobre Cyberpunk 2077 tras jugarlo.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Comparativa y E3 2018.