Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar gratis los primeros Juegos con Gold de julio en Xbox One y Xbox 360

El ya clásico Saints Row 2 se suma a esta promoción para usuarios suscritos a Xbox Live Gold.

Por / 22 comentarios
Xbox Live

Una vez dados a conocer los 4 nuevos Juegos con Gold de julio, los aficionados suscritos a Xbox Live Gold ya pueden descargar los dos primeros títulos de la promoción, entre los que se encuentra el clásico Saints Row 2 de la veterana Xbox 360, que puedes jugar tanto en esta consola como en Xbox One.


Puedes descargarlo con la suscripción de Xbox Live Gold o el Game Pass UltimateLa otra novedad destacada para los próximos días es el juego de carreras WRC 8 para Xbox One, que nos propone disfrutar al volante de una gran variedad de coches de rally en hasta 14 países distintos con más de 100 etapas especiales que nos pondrán a prueba. Si estás suscrito a Xbox Live Gold, podrás descargar sin coste adicional este título hasta el 31 de julio, mientras que Saints Row 2 está disponible del 1 al 15 de julio.


A mediados de mes se podrán descargar los otros dos juegos restantes, que son Dunk Lords de Xbox One y Juju, disponible en Xbox One y Xbox 360. Te recordamos que hace solo unas horas se dieron a conocer también los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en julio, con títulos destacados como Fallout 76. Juegos que se suman a los recién estrenados The Messenger y otros en el Game Pass de junio.



Más sobre: Xbox Live Gold, Juegos con Gold y Xbox One.