Así ha sido el director de Outriders con nuevo tráiler, gameplay y detalles de su acción cooperativa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly mostrará de nuevo su looter shooter y en 3DJuegos te hablaremos de sus novedades.


Queda muy poco para que arranque el nuevo evento digital protagonizado por Outriders, el videojuego de acción cooperativa en el que trabaja el equipo de People Can Fly, y del que en 3DJuegos te hablaremos en directo durante la emisión del streaming, con nuevo tráiler, vídeos gameplay y abundantes novedades de este prometedor looter shooter.

El equipo de 3DJuegos comentará en directo las novedades de Outriders

Autores también de Bulletstorm, People Can Fly y Square Enix nos permitirán conocer más detalles de la historia de Outriders, la estructura de su campaña y el tipo de misiones que podemos esperar. Además dedicarán espacio a mostrar algunas de las clases de personaje a los que podremos encarnar en este título de PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X y PS5.

La cita será a partir de las 18:00 horas en España / 11:00 horas en CDMX, y dos de los expertos en acción looter shooter de la redacción de 3DJuegos se encargarán de comentar el evento, ofreciendo sus impresiones tras haber disfrutado con anterioridad de algunas pruebas de juego con Outriders. Y como siempre os decimos los lectores estáis invitados a participar de este evento, preguntando cualquier duda que tengáis sobre el proyecto.

Si aún no lo has hecho, puedes consultar nuestras últimas impresiones de Outriders para conocer algunas de las características clave de este prometedor videojuego de acción. Estas novedades se enmarcan dentro de nuestro evento Find Your Next Game, en el que te estamos hablando de las últimas noticias del videojuego con avances, reportajes especiales y análisis de algunos de los títulos más destacados del verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.