Outriders aclara en vídeo cómo será su historia, la estructura de su campaña y sus misiones secundarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la segunda retransmisión anuncia que Inon Zur estará a cargo de la banda sonora.

Si la primera retransmisión de Outriders estuvo dedicada al equipamiento, los niveles de la dificultad y la personalización de la interfaz; en esta ocasión Square Enix y People Can Fly han apostado por arrojar luz sobre las misiones principales y secundarias del interesante shooter cooperativo, pero también sobre cómo está estructurado su mundo y, por supuesto, un vistazo a otra de las clases jugables.

Así pues, tras despertar del criosueño al comienzo de la campaña, pasaremos las primeras horas de juego deambulando por diferentes poblados que (más o menos) se las apañan para sobrevivir en el mundo hostil de Enoch. Pero eventualmente nos aventuraremos en las afueras gobernadas por bandidos, monstruos y asentamientos diversos. No es un juego de mundo abierto: en lugar de eso, los diferentes espacios sociales estarán conectados a diferentes áreas hostiles donde tendrán lugar las misiones principales y secundarias.


A medida que completamos misiones y contratos para otras personas, los espacios sociales evolucionan de acuerdo con las consecuencias de nuestras acciones. Parece que aún es pronto para entrar en detalles, pero se han dejado ver algunas de las actividades adicionales, separadas de la historia principal, que podemos hacer libremente en el mundo: cazar monstruos para exhibirlos como trofeo, recolectar materiales o gestionar nuestro inventario en una caravana.

Inon Zur (Fallout, Dragon's Dogma, Dragon Age) será el encargado de la banda sonora

Esta última es una suerte de espacio personal móvil que se traslada con nosotros a cada nueva localización principal, y en ella encontraremos diferentes NPC que hacen las veces de mercader para comprar armas nuevas o mejorar nuestro equipamiento. También aparece un alijo donde gestionar nuestro personaje activo y las piezas que lleva en el inventario, así como una estación para gestionar el 'matchmaking' y el estado de la escuadra.


Por otro lado, se ha revelado que el compositor Inon Zur (Fallout, Dragon's Dogma, Dragon Age) prestará su talento dirigiendo la orquesta de Budapest para crear la banda sonora original de Outriders. Por último, y no por ello menos importante, también se ofrece un vistazo en profundidad a la clase Piromante, un personaje versado en el daño de área, control de masas y daño por tiempo. Sus habilidades pueden marcar a los oponentes, y puede restaurar su salud cuando estos mueren. Es capaz de paralizarlos para repartir el daño en olas de fuego, o hacerlos explotar para que también dañen a otros enemigos dispuestos a su alrededor.

En el próximo programa, conoceremos más sobre el trasfondo de los Outriders que dan nombre al juego, así como sobre el sistema de modificación y creación de equipamiento. Además, será el lugar indicado para conocer a la clase Devastador, una suerte de tanque. El prometedor loot shooter llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X a finales de año. 3DJuegos ya ha podido probarlo, y te contamos qué tal se siente en nuestras impresiones de Outriders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.