Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sobrevive, caza y construye: así es Cowboy Life Simulator, un nuevo juego para amantes de los Western

Podrás gestionar tu granja, hacerte con numerosos caballos y luchar por sobrevivir al estilo Western.

Por / 12 comentarios

Los simuladores siguen siendo una tendencia dentro del mundo de los videojuegos, si tras conocer la mejora de gráficos de Flight Simulator y presenciar un nuevo gameplay de Surgeon Simulator 2 nos parecía poco, ahora llega un título que promete transportar al jugador al siglo XIX en pleno oeste americano. Cowboy Life Simulator te obligará a evitar la muerte mientras luchas contra el hambre, los forajidos y un millón de formas de sucumbir al estilo western.


Mientras gestionas la granja de tu familia, puedes elegir convertirte en un vaquero solitario que lleva una dura vida o en un aventurero que desea cambiar su destino. Para ello serás capaz de cazar y atrapar caballos salvajes, una mecánica que recuerda directamente a Red Dead Redemption y su precuela, pero va más allá: necesitarás tener caballos jóvenes y sanos y no se conseguirán gratis, siempre habrá algo que dar a cambio.


Cowboy Life Simulator

Sobrevive al lejano oeste mientras cazas, construyes y cosechasPodrás construir nuevos edificios y reparar los antiguos para que tu equipo y tus animales tengan un refugio digno. Además, siguiendo el precedente de Farming Simulator, habrá que escoger los mejores pastos y campos para obtener un ganado de calidad, así como los productos derivados de él. Todo en primera persona y la capacidad de controlar los objetos más típicos de viejo oeste.


Por aquí te dejamos el avance de Cowboy Life Simulator para que no pierdas detalle de todo lo que promete este título. Su llegada está prevista en algún momento de este año para Steam y también puedes consultar la página en la plataforma. Si te gustan los simuladores te recomendamos que le eches un vistazo a Ninja Simulator, un título que te desafiará a cumplir misiones de infiltración y asesinato en el Japón Feudal.


Cowboy Life Simulator

Cowboy Life Simulator

Cowboy Life Simulator

Cowboy Life Simulator

Cowboy Life Simulator

Cowboy Life Simulator


Más sobre: Cowboy Life Simulator, PlayWay y RockGame S.A..