El fútbol llega a Crossout con un evento especial y gratis que incluye nuevos premios para los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta de partidos 3 vs 3 en un nuevo campo de batalla, donde la victoria la decide un balón gigante.


Los aficionados a la acción de Crossout ya pueden disfrutar de una nueva actualización de contenidos gratis para este popular juego online, que por unos instantes deja un poco de lado los combates a muerte para centrarse en unos alocados partidos de fútbol postapocalíptico en los que, eso sí, no van a faltar los tiros y explosiones.

El evento estará disponible hasta el 22 de julio con nuevos premios para los jugadores

"Los guerreros del desierto han llevado sus poderosas máquinas de guerra al garaje y las han cambiado por unos vehículos blindados equipados con un arpón. Estos vehículos se han diseñado específicamente para mover una pelota gigante en la arena e intentar marcar un gol", reza la descripción oficial de este nuevo contenido. Afrontar este nuevo reto traerá consigo nuevos premios para los jugadores, que también podrán disfrutar de un nuevo mapa JcJ: Base de saqueadores.


Los partidos de fútbol en Crossout enfrentan a dos equipos de tres jugadores cada uno. "Los ganadores acumulan puntos de clasificación y pueden conseguir el ascenso a una liga superior. Entre las recompensas se incluyen objetos estéticos temáticos únicos, como la decoración épica rara "silbato del árbitro". Los jugadores también pueden comprar el paquete premium 'Tercera vez', que incluye el vehículo blindado único 'Furgoneta de fans'", informan desde Gaijin.

El evento Steel Championship estará disponible hasta el 22 de julio y ya podéis echar un vistazo a su tráiler para descubrir lo que ofrece esta nueva modalidad. Y por supuesto, podéis comprobarlo por vosotros mismos sin invertir ni un solo céntimo, ya que podéis jugar gratis a Crossout y descubrir por qué este juego de acción es tan popular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.