Aunque Xbox pidió calma, nuevos indicios apuntan al anuncio de Fable

Aunque Xbox pidió calma, nuevos indicios apuntan al anuncio de Fable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca de "intención de uso" en el registro refuerza la idea del regreso de Fable.

Cada vez suena con más fuerza el regreso de la legendaria saga Fable. Hace unos días, se desataron los rumores sobre un nuevo juego de Fable y otro de Perfect Dark al activarse dos cuentas en Twitter con los nombres de la franquicia, pero Aaron Greenberg de Xbox se apresuró a desmentir que la activación de dichas cuentas significase algo relevante, pues es una práctica común y poco significativa.

Playground Games suena como posible estudio a cargo

Sin embargo, ha aparecido un registro de la marca Fable por parte de Microsoft que muestra intención de uso por parte de la compañía en el apartado reservado para ello. Además, recordemos que Playground Games, padres de Forza Horizon 4 y otras entregas anteriores, es el estudio que suena con más fuerza para esta cuarta entrega de Fable, que bien podría debutar en Xbox Series X.

Imagen de Fable Trilogy

¿Tendremos nuevas noticias de este supuesto Fable 4 en julio? Es posible, ya que Microsoft pretende hacernos llegar novedades mensuales con su iniciativa Xbox 20/20. La fecha a la que deberíamos prestar atención, según varias fuentes, es la semana del 20 de julio, días señalados en los que podría tener lugar el próximo evento de Xbox Series X.

Mientras tanto, Xbox lo tiene todo preparado para su Summer Game Fest. El esperado encuentro digital tendrá lugar del 21 al 27 de julio, y permitirá probar hasta 100 demos de juegos de Xbox One, más de 60 de ellas totalmente nuevas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.