Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Xbox pide calma a los fans ante el posible anuncio de nuevos juegos de Fable y Perfect Dark

Unos perfiles en Twitter de ambas IP habían hecho crecer las sospechas de los usuarios.

Por / 99 comentarios
Xbox Series X

Perfect Dark y Fable, Fable y Perfect Dark, son sin dudas dos de la IP de Xbox Game Studios que más suelen sonar para su regreso con el lanzamiento de Xbox Series X. Es por eso que cuando aparecieron en las páginas de actualidad dos perfiles en Twitter asociadas a ambas franquicias en aparente reserva, no pocos aficionados vieron cada vez más cerca sus anuncios. ¿Es así? Pues parece ser que no, o al menos desde Microsoft no quieren que sus seguidores se hagan muchas ilusiones al respecto.


"Soy consciente que muchos de vosotros estáis ansiosos de noticias, y siento haberos generado ilusiones. Estas cuentas han estado inactivas durante años; es una práctica habitual que tiene como objeto asegurar las marcas sociales de nuestras IP", explicó Aaron Greenberg, principal responsable de marketing en la división de videojuegos de los de Redmond, en respuesta al periodista de The Verge Tom Warren, quien fue quien se hizo eco en un primer momento de la existencia de ambos perfiles.



PerfectDarkGame, sin embargo, ya se ha demostrado no estar asociada con Microsoft de ninguna forma. En este sentido poco después de que salta a la luz pública este rumor, se activó el perfil para descubrirse que solo era un aficionado quien se había hecho con el perfil, poniendo su nick a disposición de Microsoft en caso de ser necesario. De momento, eso sí, nadie de Redmond se ha puesto en contacto con él.



Volviendo al terreno de los rumores, se sospecha desde hace un tiempo que los padres de Forza Horizon trabajan en un Fable, mientras que Perfect Dark cumplió hace unas semanas dos décadas desde su lanzamiento con especulaciones de poder ser el misterioso videojuego en el que trabaja The Initiative. De momento solo eso, especulaciones en los que Aaron Greenberg no quiere ofrecer indicios de veracidad.


Para ver qué tiene preparado Microsoft para los primeros compases de la próxima generación no habrá que esperar mucho, ya para que este mes de julio hay previsto un evento con anuncios de Xbox Series X. En él, según un insider, podría haber maravillosos mundos de fantasía, reinicios y grandes propuestas de ciencia ficción.


Más sobre: Fable, Perfect Dark, Xbox Game Studios y Aaron Greenberg.