Flight Simulator anunciará la fecha de inicio de su beta cerrada la próxima semana

Flight Simulator anunciará la fecha de inicio de su beta cerrada la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso simulador de Microsoft calienta motores para despegar.

Ya falta poco para que la beta cerrada de Flight Simulator despegue. El ambicioso simulador de vuelo de Microsoft ha anunciado en una actualización reciente que publicará su versión alfa 5 el próximo día 9 de julio, pero no es la única novedad que llegará ese mismo día.

Una vez lanzada la versión alfa 5, se comenzará a trabajar en la beta cerrada

Junto con el lanzamiento de alfa 5 llegará el esperado anuncio de la fecha de estreno de la fase beta cerrada de Flight Simulator, prevista para finales de este mes. Una vez iniciada la previa fase alfa 5, el equipo de desarrollo comenzará a trabajar en la posterior beta cerrada., y también publicarán todas sus características tras el lanzamiento.

Microsoft Flight Simulator calienta motores para su llegada a Xbox One y PC, aunque seguimos sin saber cuándo será su estreno. Asobo Studio ha trabajado duro en este simulador de vuelo de gran realismo cuyas localizaciones compiten con imágenes propias del mundo real.

Si quieres conocer más de cerca la evolución gráfica que ha tenido Flight Simulator desde 2006, no te pierdas la comparativa que ha elaborado un fan en la que vemos el gran salto que ha dado esta saga en más de una década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.