Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

DOOM Eternal no tardará en fijar una fecha de lanzamiento para Switch y promete una gran adaptación

No habrá recorte de contenidos en la versión híbrida, como ocurriese en la entrega de 2016.

Por / 59 comentarios
DOOM Eternal

DOOM Eternal se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores juegos de lo que llevamos de 2020. Los usuarios de PC, PS4 y Xbox One ya han podido sumergirse en la última aventura de Slayer, mientras que Nintendo Switch sigue esperando pacientemente noticias sobre su adaptación. No hará falta esperar mucho más.


Hablando con Gamereactor en el Gamelab Live 2020, el productor Marty Stratton comentó acerca del desarrollo de esta versión del genial FPS y los contenidos que nos aguardan en ella. "Hablaremos sobre la fecha de lanzamiento muy pronto" comenta el creativo. "Aún no la hemos anunciado, y no puedo hacerlo ahora. Ha progresado mucho. Panic Button, el estudio con el que trabajamos, es un maestro de la plataforma, como ya he dicho [...] Creo que será exactamente igual de bueno que DOOM (2016) y tengo muchas ganas de que la gente se haga con él".


Stratton continúa, explicando que la entrega anterior fue "un experimento" para la consola híbrida. "Ese tipo de juego, su naturaleza madura, y el [género] de shooter en primera persona ¿cómo se iba a jugar? Fue fantástico en la plataforma, así que creo que daremos otro paso con DOOM Eternal porque ya se ha establecido como algo que funciona en Switch, y es un juego grande y fantástico. No vamos a rebajar nada. La gente puede esperar la experiencia completa". Como recordatorio, el anterior tampoco recortó ningún contenido, pero en el análisis de DOOM para Switch mencionamos que la fluidez y resolución del programa sí se resintieron considerablemente.


Más sobre: DOOM Eternal y Bethesda.