Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de Borderlands en Nintendo Switch lograron que Unreal 2.5 y 3 funcionará de forma nativa

Turn Me Up ha patentado este sistema que le está ofreciendo notoriedad en el terreno de los ports.

Por / 9 comentarios
Borderlands Legendary Collection

Las compañías siguen apostando por adaptar sus títulos a Nintendo Switch, tras algunos éxitos notables y también algunas críticas. 2K Games anunció que varios de sus juegos llegarían a la consola japonesa y uno de los más destacados es Borderlands. Aunque Turn Me Up no ha trabajado en una tonelada de proyectos, el estudio está ganando notoriedad tras su primer port de Brothers: A Tale of Two Sons. A fines de mayo, sus versiones de Borderlands 1 y 2 aterrizaron en Switch dejando buenas sensaciones.


Como parte de una entrevista reciente con Nintendo Everything, el productor Louis Polak y el productor ejecutivo Scott Cromie revelaron que el estudio "desarrolló tecnología patentada que permite que los títulos de Unreal 2.5 - Unreal 3 se ejecuten de forma nativa en Switch". Tras la llegada de Brothers, la compañía "tenía bastantes editores interesados en aprovecharlo", incluido 2K.


permite que los títulos de Unreal 2.5 - Unreal 3 se ejecuten de forma nativa en SwitchLouis Polak y Scott CromieBorderlands 1 y 2 se ejecutan a una resolución de 1080p (portátil de 720p) mientras que a 30 fps. Según Polak y Cromie, "mantener la velocidad de fotogramas requirió cierta delicadeza para garantizar que fuera constante en todo tipo de escenarios sin pérdida de fidelidad visual". Ambos afirmaron que "ciertas habilidades de personajes que eran muy complejas en efectos especiales representaban el desafío más grande, pero al final quedaron extremadamente orgullosos de cómo pudieron mantenerse fieles a la calidad visual original de Borderlands”.


Por su parte, Doom Eternal no tardará en fijar una fecha de lanzamiento para la mencionada consola y ha prometido que su adaptación será lo más fiel y óptima posible. También se han filtrado ya las primeras imágenes y tráiler de Crysis en su versión para Nintendo Switch, además de la fecha de lanzamiento fijada para el 23 de julio.


Más sobre: Nintendo Switch, Port, Borderlands y 2K.