Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Con un estilo que recuerda a Zelda Wind Waker, Windbound se deja ver en un vídeo de más de 20 minutos

Una aventura que permitirá cazar, explorar y construir barcos, a la vez que la protagonista trata de sobrevivir.

Por / 22 comentarios

El editor Deep Silver y el desarrollador 5 Lives Studios han lanzado gameplay de 21 minutos de Windbound - Brave the Storm con comentarios del co-fundador y animador principal del estudio, Mitch Clifford. El vídeo comienza tras un par de horas en el juego, cerca del final del primer capítulo. También ofrece información sobre las misteriosas torres y comparte consejos y sugerencias para cazar, hacer crafteo y navegar.


En Windbound, una joven guerrera llamada Kara naufraga en aguas desconocidas y debe aprender a adaptarse y sobrevivir mientras desentraña los misterios de las Islas Prohibidas. Equipada solo con la voluntad de sobrevivir, la protagonista debe explorar los hermosos, pero salvajes entornos buscando recursos: La caza, la artesanía y la exploración son fundamentales para la supervivencia de Kara mientras navega por las Islas Prohibidas buscando el camino de regreso a casa.


Kara tendrá que explorar unas islas misteriosas y hacer lo posible por sobrevivirLlevando el género de supervivencia en una nueva dirección, el título de 5 Lives Studios ofrece gran variedad de mecánicas de caza y exploración combinadas con la construcción de botes personalizados y una experiencia de navegación inmersiva. Su estética ha empezado a cobrar fama en la red por su cercano parecido a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en cuanto a animación y colorido.


Windbound llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Epic Games Store, y Stadia el 28 de agosto de este mismo año. Mientras tanto te dejamos este extenso avance con todos los detalles y algunas respuestas sobre lo que se puede esperar de este bonito juego de supervivencia y aventura con una protagonista llamada a convertirse en icono.


Más sobre: Windbound, Supervivencia, Islas, Navegación, Barcos y aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.