Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Untitled Goose Game

Untitled Goose Game apunta a su llegada a Nintendo Switch en versión física

Una filtración de Amazon Alemania ha avivado las esperanzas de los fans que lo esperaban desde hacía tiempo.

Por / 20 comentarios
Untitled Goose Game

El éxito viral de Untitled Goose Game terminó siendo premiado como el mejor juego del año en los GDC Awards de 2020 y su dimensión fue tal, que el pícaro animal se convirtió en todo un meme en la red, derivando en productos de lo más insospechados. Ahora es posible que se haya filtrado su lanzamiento físico para Nintendo Switch gracias a una ficha de Amazon Alemania.


Como se puede ver en la imagen, la versión será publicada por Skybound Games, más conocido en los últimos tiempos por su trabajo con The Walking Dead: The Final Season. También aparece la fecha del supuesto lanzamiento, fijada para el 22 de septiembre de este mismo año, con un precio de 35,99 €, y los pedidos anticipados ya estarían disponibles.


Una edición que llegaría en septiembreEl juego, desarrollado por House House, llegó por primera vez al Switch en septiembre de 2019 y en diciembre ya había conseguido vender más de un millón de copias. Desde entonces, su viaje por la industria de los videojuegos no ha dejado de ser exitoso, con numerosos reconocimientos y premios. Además, como mencionábamos, los productos derivados han inundado la red e incluso LEGO se está planteando llevar al personaje a sus característicos bloques.


Untitled Goose Game ha ido llegando a las diferentes plataformas progresivamente y ya está disponible en PC, en la Epic Store, en PS4, en Xbox One, directamente en Xbox Game Pass, y por supuesto, en Nintendo Switch. Si quieres descubrir más sobre este hilarante juego, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis del mismo.


Imagen de Untitled Goose Game

Más sobre: Untitled Goose Game, Nintendo Switch, Switch y Edición.