¿Partidas a muerte en Valorant? Riot Games ya trabaja sobre el clásico modo de juego Deathmatch

¿Partidas a muerte en Valorant? Riot Games ya trabaja sobre el clásico modo de juego Deathmatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva apuesta por la acción y disparos de los creadores de League of Legends cumple un mes en el mercado.

Desde este pasado 2 de junio miles de jugadores de PC en todo el mundo se afanan en dominar el que aspira a ser uno de los grandes éxitos de la escena online de los próximo años, Valorant. El videojuego de Riot Games ya se ha hecho con una pequeña y exigente comunidad de jugadores que en una reciente charla con desarrolladores ha pedido, con éxito, la inclusión de un modo Deathmatch (o de Partida a muerte).

Aún no podemos deciros exactamente cuándo, pero estamos trabajando en ello

"Podéis dar por hecho que crearemos una versión de ese estilo en el futuro. Aún no podemos deciros exactamente cuándo, pero estamos trabajando en ello (tanto en la parte técnica como en el diseño, los ajustes y las pruebas)", aseguró Jared Berbach, jefe de producción de modos de juego, a la pregunta sobre si crearían o no esta clásica oferta de juego incluida en la mayoría de shooters multijugador lanzados en el mercado.

De hecho, pese a buscar estilos más originales, algunos títulos han terminado teniendo guiños hacia este tradicional modo de juego. Es el caso de PlayerUnknown's Battlegrounds, que añadió en febrero un Deathmatch por equipos.

Volviendo a la charla, este Pregúntale a VALORANT #2 también dejó a los usuarios respuestas sobre otras cuestiones como las partidas entre regiones, el sistema de selección y bloqueo. Puedes conocer más sobre el título de Riot Games leyendo el análisis de Valorant del compañero Mario Gómez, en el que concluye que es un juego hecho por y para el público dedicado, para jugadores que quieran competir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.