Battletoads para Xbox One y PC ya ha sido clasificado en Brasil, pero sigue sin fecha de lanzamiento

Battletoads para Xbox One y PC ya ha sido clasificado en Brasil, pero sigue sin fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rare y Microsoft no ha ofrecido nuevos detalles desde verano de 2019.

Un año después de dejarnos con la miel en los labios con su gameplay durante el E3 de 2019, el nuevo videojuego de la saga Battletoads ha estado completamente en silencio, hasta ahora. Aunque Rare todavía no se ha pronunciado, Battletoads para Xbox One y PC ha sido ya clasificado en países como Brasil.

El registro muestra una clasificación que lo sitúa en "no recomendado para menores de 14 años". Ya falta menos para el regreso del clásico beat 'em up, pero, lamentablemente, todavía no se ha proporcionado una ventana de lanzamiento para este juego de Xbox One y PC.

El juego ya ha sido clasificado en Brasil

Dentro de las novedades que se esperan en esta nueva aventura de los famosos anfibios, se encuentra una nueva dificultad brutal, plataformas más salvajes y toda la acción clásica de Battletoads. También se podrá jugar en modo cooperativo de hasta tres jugadores y con gráficos en 4K.

Microsoft prometió hace tiempo revivir sus sagas clásicas, siempre y cuando pueda encontrar al equipo adecuado para ponerse a ello. Con esto se busca que dicho resurgimiento sea un proceso natural y no forzado, como ocurrió, por ejemplo, con Killer Instinct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.