Ubisoft regalará Watch Dogs 2 en PC durante su evento digital Ubisoft Forward

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora francesa promete detalles de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape y mucho más en su evento.

Aunque ya pasó el mes en el que se hubiera celebrado E3 2020, empresas como Xbox y Ubisoft se preparan para sus eventos digitales que suplirán la presentación que solían hacer en el marco de la feria de videojuegos más importante del año. A Ubisoft le tocará presentar a sus aficionados un evento al que llamaron Ubisoft Forward que se celebrará el próximo domingo 12 de julio a las 9:00 p.m. hora de España / 2:00 p.m. hora central de México.

Assassin's Creed Valhalla, Hyper Scape y Watch Dogs Legion serán algunos de los juegos principales en la presentación de Ubisoft

La editora anima a sus aficionados a seguir de cerca la transmisión confirmando que habrá detalles de juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Hyper Scape, además de que sabemos que hay otro juego triple A sin anunciar que podría hacer su aparición en la transmisión. Como motivación adicional, Ubisoft ha anunciado que dará una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC sólo por iniciar sesión con una cuenta de Uplay mientras se disfruta de la transmisión en vivo.

El anuncio de este regalo ha llegado con un vídeo alusivo al evento y una entrada en el blog de la compañía que detalla que quienes inicien sesión con su cuenta de Uplay después del segmento de Trackmania y antes del final del programa principal, podrán reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC. También se ha confirmado que durante el evento habrá la oportunidad de responder algunas trivias para ganar recompensas adicionales para los juegos de Ubisoft.

Para saber más de Watch Dogs 2, puedes revisar el análisis de 3DJuegos. También te recomendamos visitar las 10 claves de Assassin’s Creed Valhalla para saber más de uno de los juegos estelares de la presentación del próximo domingo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.