Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático

El RPG de fantasía recibirá una expansión en 2021 llamada Fatesworn.

Por / 37 comentarios

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning es la remasterización del juego de rol de 2012 basado en un universo de fantasía que llegará a principios de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de que Kaiko Games y THQ Nordic anunciaron previamente que el juego se estrenaría en agosto, finalmente dicha fecha ha sido retrasada hasta el 8 de septiembre.


El RPG remasterizado llegará a principios de septiembreCon motivo del anuncio de su nueva fecha de lanzamiento, Kingdoms of Amalur Re-Reckoning ha estrenado un nuevo tráiler cinemático que nos ofrece un vistazo a toda la acción épica que nos espera en esta aventura. Además, el estudio también ha anunciado que habrá una expansión a principios de 2021 llamada Fatesworn, aunque no ha especificado más detalles sobre ella.


El juego tendrá también una edición coleccionista, cuyo contenido ya vimos anteriormente y que se compone de una estatua de Alyn Shir de 20,8 centímetros de altura, la banda sonora del juego, un llavero de Amalur y cinco láminas del arte del juego.


Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Esta nueva versión remasterizada de Kingdoms of Amalur: Reckoning promete gráficos mejorados y una infinidad de contenido disponible que, según sus autores, es "más de lo que un videojuego en primera persona merece". Si te has quedado con ganas de más, no dudes en leer nuestro análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning, su edición anterior, para saber todo lo que nos espera.


Más sobre: Kingdoms of Amalur y THQ Nordic.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.