El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay

El remake de Mafia se retrasa hasta septiembre y promete mostrar muy pronto su primer vídeo gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hangar 13 ofrece un breve vídeo con una muestra del gameplay que veremos en unos días.

2020 se está ganando a pulso ser uno de los años más accidentados de la industria del videojuego. Los retrasos causados por la pandemia de COVID-19 siguen apareciendo, y en esta ocasión le ha tocado al esperado remake de Mafia.

Habrá que esperar unas semanas más para jugar al remake de Mafia

Anteriormente previsto para el próximo 28 de agosto, Hangar 13 y 2K Games han anunciado que el juego se retrasará hasta el 25 de septiembre. Por desgracia, las medidas de distanciamiento provocadas por la situación de crisis sanitarias han dificultado que el equipo de desarrollo hayan podido cumplir el plazo previsto, tal y como afirman en un comunicado oficial en Twitter.

Sin embargo, veremos el primer gameplay del remake de Mafia muy pronto, concretamente el próximo día 22 de julio. A modo de adelanto, la cuenta oficial de Mafia en Twitter ha publicado un breve vídeo de 15 segundos que nos muestra lo que nos espera en el ansiado remake.

La segunda y tercera entrega de la saga Mafia en versión remasterizada han visto ya la luz, pero todos los amantes de la franquicia están expectantes ante la nueva edición mejorada del clásico de hace casi veinte años. Si no puedes esperar hasta el 22 de julio y quieres ver cómo ha cambiado el juego desde que salió al mercado por primera vez, no te pierdas nuestra comparativa gráfica del remake de Mafia frente al original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.