El RPG de culto Ys Origin anuncia su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en formato físico y digital, además de tener una edición coleccionista.

Varios años después de su estreno en PlayStation 4 y PlayStation Vita, el juego de rol y acción Ys Origin amplía sus horizontes a la consola híbrida de Nintendo. La humanidad hará frente una vez más a la amenaza demoníaca, pero en esta ocasión lo hará en Switch a finales de año.

Así lo ha anunciado Dotemu, la empresa encargada de su distribución en Europa. El juego estará disponible en formato digital desde la eShop de Nintendo, pero también llegará en dos formatos físicos: una edición estándar y otra para coleccionistas. Además, también tendrá una edición física en PlayStation 4.

Ys Origin contará con una edición física estándar y otra coleccionista

"Ys Origin nos presenta a la aspirante a caballero Yunica Tovah y al mago Hugo Fact, dos guerreros embarcados en una búsqueda desesperada por las diosas que los han abandonado", dice la descripción del juego. "Juntos tendrán que hacer todo lo posible por derrotar a las hordas demoníacas que habitan una gigantesca torre y así evitar que alcancen el santuario de la humanidad situado en las nubes".

Ys Origin

Esta aventura mezcla diferentes formas de juego, dependiendo siempre del personaje al que controlemos. De esta forma, se mezcla el combate arcade con combos, junto con las plataformas y puzles. Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas nuestro análisis de Ys Origin para descubrir todos los secretos que esconde y adentrarte en su universo demoníaco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.