Hollow Knight Silksong presenta a Seth, un nuevo personaje creado por un fan

Hollow Knight Silksong presenta a Seth, un nuevo personaje creado por un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Cherry cumple este deseo de un miembro de su comunidad de seguidores.

Puede que Hollow Knight: Silksong se concibiese originalmente como una expansión, pero a medida que llegaban nuevos contenidos Team Cherry decidió que sería más bien una secuela. Y como un proyecto de ese tamaño lleva tiempo, el equipo australiano entretiene a sus seguidores mostrando puntualmente nuevos personajes. El último en subirse al carro se llama Seth.

El bicho en cuestión es tremendamente ágil y usa un arma de mano y un escudo, que puede usar tanto para protegerse como en forma de arma arrojadiza, al estilo Capitán América. Lo más interesante es que fue, en realidad, diseñado por un fan que le prestó su nombre: Seth Goldman. Para desentrañar esta historia, tenemos que remontarnos a los medios de comunicación que usa la comunidad.

Tres meses atrás, el fan que diseñó a este personaje llevó a Reddit un tema explicando que tenía un tipo de cáncer raro llamado sarcoma de Ewing, y que uno de sus deseos era conocer a Team Cherry —como ves, aquello terminó en la creación de Seth. Por aquel entonces no tenía permiso para mostrarlo, pero sí para comentar que tenía una batalla de jefe y que su trasfondo y mecánicas jugables serían muy guays.

Finalmente, ha sido la propia comunidad la que ha dado con seis segundos de vídeo donde podemos ver a Seth en acción, y lo ha logrado resolviendo un enigma propuesto por los desarrolladores en Discord. Esto ha llevado a que el tema anterior de Reddit reflotase, y en los comentarios podemos encontrar a un usuario que afirma ser amigo del creador de Seth, según el cual este aficionado tristemente falleció hace más de tres semanas.

Hollow Knight: Silksong tiene previsto un lanzamiento en, como mínimo, PC y Nintendo Switch. Aún es pronto para saber cuándo, eso sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.