Primer tráiler gameplay de Tennis World Tour 2, el nuevo videojuego de los creadores de AO Tennis 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Big Ant Studio se encarga ahora del simulador de deportes anunciando varias novedades.

Big Ant Studio y Nacon Games vuelven a unir fuerzas en el deporte de la raqueta y anuncian para septiembre con un primer tráiler Tennis World Tour 2, la continuación del discreto videojuego de Breakpoint Studios presentado el pasado año ahora en manos de los desarrolladores del reciente AO Tennis 2.

¿Qué ofrece Tennis World Tour 2? De acuerdo a sus responsables, se ha querido buscar una experiencia de juego más realista capaz de capturar todas las características y competitividad únicas del deporte de Rafa Nadal y Ashleigh Barty, y esto supone rediseñar desde cero varios apartados de la producción, apostando de esta forma por una propuesta más trepidante que pondrán a prueba las habilidades y los nervios de los jugadores. Además, Big Ant Studio garantiza animaciones más fluidas en el videojuego.

Las novedades no acaban ahí. El equipo australiano comenta que para esta ocasión han querido buscar más variedad en sus contenidos, anunciando con ello la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta cuatro jugadores localmente y en línea, y la competición Tie Break Tens, un formato de partidos cortos donde el ganador es el primer en alcazar los 10 puntos, ideal para quienes busquen encuentros intensos.

Por lo demás, Tennis World Tour 2 cuenta con un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros, múltiples estadios oficiales —entre ellos la la cancha de Manuel Santana en Madrid y el OWL Arena en Halle— y la posibilidad de ponerse en la píel de 38 estrellas de este deporte, incluido Nadal y Federer.

Tennis World Tour 2 llegará en septiembre a PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Para octubre queda previsto su lanzamiento en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.