El premiado Sky, de los autores de Journey, suma ya 20 millones de descargas un año después de su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Thatgamecompany planea numerosos eventos para celebrar su aniversario en julio.

Sky: Children of the Light fue lanzado hace casi un año por Thatgamecompany, los autores del famoso Journey. Originalmente lanzado para iOS y recientemente estrenado también en Android, esta aventura ha sido todo un éxito en dispositivos móviles, y ahora se dirige también a Switch.

A las puertas de su primer aniversario, Thatgamecompany ha anunciado que Sky: Children of the Light ha alcanzado ya los 20 millones de descargas gracias a la tremenda acogida que ha tenido entre el público y la crítica.

El juego celebrará su primer aniversario con un nuevo hito

Con motivo de su primer aniversario, del 13 al 19 de julio se celebrarán eventos dedicados a la comunidad y a nuevos jugadores que se embarquen por primera vez en esta hermosa aventura. Dentro de las actividades previstas se encuentran la Temporada del Santuario, de ambientación veraniega y con nuevas zonas y objetos temáticos, y también el lanzamiento de nuevo merchandising en unidades limitadas.

Sky: Niños de la Luz

Además, el juego regalará un sombrero dedicado a este primer aniversario, así como decoraciones y festividades de temática cumpleañera para celebrar el año repleto de éxitos que ha cosechado Sky. Mientras el éxito de esta hermosa propuesta no deja de crecer y la espera para su lanzamiento en Nintendo Switch se hace más corta, no te pierdas nuestro análisis de Sky: Children of the Light.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.