Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El premiado Sky, de los autores de Journey, suma ya 20 millones de descargas un año después de su estreno

Thatgamecompany planea numerosos eventos para celebrar su aniversario en julio.

Por / 15 comentarios

Sky: Children of the Light fue lanzado hace casi un año por Thatgamecompany, los autores del famoso Journey. Originalmente lanzado para iOS y recientemente estrenado también en Android, esta aventura ha sido todo un éxito en dispositivos móviles, y ahora se dirige también a Switch.


A las puertas de su primer aniversario, Thatgamecompany ha anunciado que Sky: Children of the Light ha alcanzado ya los 20 millones de descargas gracias a la tremenda acogida que ha tenido entre el público y la crítica.


El juego celebrará su primer aniversario con un nuevo hitoCon motivo de su primer aniversario, del 13 al 19 de julio se celebrarán eventos dedicados a la comunidad y a nuevos jugadores que se embarquen por primera vez en esta hermosa aventura. Dentro de las actividades previstas se encuentran la Temporada del Santuario, de ambientación veraniega y con nuevas zonas y objetos temáticos, y también el lanzamiento de nuevo merchandising en unidades limitadas.


Sky

Además, el juego regalará un sombrero dedicado a este primer aniversario, así como decoraciones y festividades de temática cumpleañera para celebrar el año repleto de éxitos que ha cosechado Sky. Mientras el éxito de esta hermosa propuesta no deja de crecer y la espera para su lanzamiento en Nintendo Switch se hace más corta, no te pierdas nuestro análisis de Sky: Children of the Light.


Más sobre: Sky: Children of the Light, Thatgamecompany y Aniversario.