Los Sims tendrán su propio reality show en televisión que se estrenará muy pronto

Los Sims tendrán su propio reality show en televisión que se estrenará muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Sims Spark’d contará con cuatro episodios y llegará a la TBS y BuzzFeed en el mes de julio.

Los Sims cumplen 20 años, y qué mejor forma de celebrarlo que expandiendo sus fronteras al cine y televisión. La franquicia de Maxis y Electronic Arts anunciaba hace algún tiempo que daría el salto a la gran pantalla, pero hoy hemos sabido que también llegará a televisión en forma de reality show.

Variety ha anunciado en exclusiva el estreno del programa The Sims Spark'd, un reality estilo Pasarela a la fama (Project Runaway) en el que 12 concursantes competirán por un premio de 100.000 dólares demostrando sus habilidades a Los Sims. El programa constará de cuatro episodios y se emitirá en la cadena americana TBS, así como en BuzzFeed Multiplayer.

El proyecto se terminó de rodar a finales de año (justo a tiempo para que la pandemia no retrasara su estreno) y contará con personalidades conocidas dentro de la comunidad de Los Sims, poniéndolos a prueba según sus habilidades al popular videojuego de EA.

Imagen de Los Sims 4

The Sims Spark'd se estrenará el próximo día 17 de julio a las 20:00 (hora española peninsular) en la TBS y se seguirán emitiendo cada viernes hasta el 7 de agosto. Si quieres saber qué es lo que tiene esta franquicia para seguir estando vigente 20 años después, no dudes en leer nuestro análisis de Los Sims 4, la entrega más reciente del videojuego de gestión más popular de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.