Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Completan Dark Souls 3 de principio a fin con la guitarra de Guitar Hero sin recibir un solo golpe

Un jugador domina la aventura de FromSoftware con un solo de guitarra digno de los mejores.

Por / 30 comentarios
Dark Souls III

Completar Dark Souls 3 es todo un desafío en sí mismo. Siempre que no vengas curtido de los anteriores juegos de FromSoftware, claro. Pero si la aventura ya es difícil con mando, imaginad lo que supone afrontarla con una guitarra del Guitar Hero. Esto no es una novedad, ya ha habido gente en el pasado que ha superado juegos de la saga Souls con estos accesorios, aunque lo que ha hecho el usuario MezzPlays de Twitch va más allá: ha superado la aventura con una guitarra, y lo ha hecho sin recibir ni un solo golpe.


De principio a fin, este jugador se marca un solo de guitarra épico al recorrer la gran mayoría de la aventura con este mando sin recibir un solo golpe, y todo ello en cosa de 4 horas. Por supuesto, MezzPlays optó por centrarse en el recorrido "principal" del juego, sin afrontar zonas secundarias y jefes no obligatorios, aunque eso no le resta méritos a la tarea. A continuación, os mostramos la parte final de su retransmisión compartida por Dexerto que, como os podéis imaginar, contiene spoilers del jefe final del juego.


Así que, si no queréis conocer el aspecto de este enemigo, no sigáis leyendo más allá de este párrafo. Estáis avisados:


Stream de MezzPlays



Una voltereta, carrera hacia el frente, y un último tajo. Dark Souls 3 completado con una guitarra de Guitar Hero y sin recibir un solo golpe. Como bien se habrá fijado alguno, su barra de vida sí que ha recibido daños, aunque como podéis imaginar, estos no han venido de los ataques enemigos. Se trata de toda una hazaña digna de emular, siempre que seas lo suficientemente hábil con este sistema de control.


En los últimos meses se han visto maneras muy curiosas de afrontar los desafíos de Dark Souls 3. Ha habido gente que se ha dispuesto a completarlo con el mando Ring Fit de Switch, algo tan cansado como suena, y algún loco que se atrevió a jugar usando plátanos como mandos, y sí, hablamos de la fruta real y no de algún accesorio raro. Aunque si todavía no lo habéis jugado, ya sea de estas maneras o como una persona normal, aquí tenéis el análisis de Dark Souls 3.


Más sobre: Dark Souls 3 y Guitar Hero.